PLANTEAMIENTO
DEL CURSO

El curso “Arte Entre Gigantes” es un proyecto que nace con la idea de ofrecer una enseñanza de máxima calidad unida a una experiencia personal sin igual. Para ello, contamos con un profesorado de altísimo nivel y un equipo que hará que el alumnado se sienta arropado en todo momento. Pero “Arte Entre Gigantes” tiene otro protagonista, Campo de Criptana, el cual nos ofrece un patrimonio que contribuye a crear un entorno ideal para llevar a cabo la MÚSICA.

El curso “Arte Entre Gigantes” irá acompañado de un Festival Internacional de Música que hará de esta semana un evento global, integral e integrador para todos aquellos que nos visiten.

Te esperamos.

 

¿CUÁNDO?

Del 13 al 19 de agosto de  2022

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este curso está dirigido a alumnos de Enseñanzas Elementales, Enseñanzas Profesionales, Enseñanzas Superiores y aficionados de las especialidades de guitarra clásica y flamenca e instrumentos de púa.

Incluye clases individuales, orquesta,  talleres, conferencias, conciertos y actividades de ocio.

Los alumnos menores de edad estarán en todo momento bajo la supervisión de monitores titulados que les acompañarán y ayudarán en el estudio, además de realizar con ellos diferentes juegos y actividades. Así mismo, se encargarán de la vigilancia nocturna.